Subir al comienzo de la página

Precio mínimo garantizado

Portada >> Precio mínimo garantizado

Overlandia distribuye productos de los principales fabricantes del sector de la identificación automática y terminales punto de venta. Por este motivo nos comprometemos a igualar o incluso mejorar cualquier PRECIO VENTA AL PUBLICO (PVP) que encuentre en otra página web.

Para ello deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • La oferta es válida únicamente para productos nuevos incluidos en el área de Identificación Automática - TPV.
  • La empresa que oferte los productos comprendidos en ese área a un precio inferior al de Overlandia, debe encontrarse en territorio español. Su situación debe ser la de empresa legalmente activa dentro del sector informático y por tanto sean accesibles todos sus datos fiscales. Quedan excluidos los particulares y empresas de otros gremios que puedan ofertar productos a bajo coste.
  • Los precios de referencia serán siempre de distribuidores de estos productos, quedando por tanto fuera de esta promoción los precios de venta de mayoristas del sector.
  • Los productos deberán coincidir exactamente en todas sus características, incluso en las referencias (part number) de los mismos. Quedan excluidos los accesorios de estos productos (cables, interfaces, otras opciones…) siempre y cuando no formen parte del conjunto del pack y por tanto éstos estén integrados en su part number.
  • Deberá justificar el precio de referencia remitiéndonos el enlace a la página web donde aparezca el producto en cuestión con un precio inferior al ofertado por Overlandia, mediante un e-mail a través del apartado contacto (pestaña azul de la parte superior de la web). No olvide indicar en el mismo e-mail su dirección de correo electrónico y demás datos de contacto (nombre, domicilio, teléfono…). También puede aportarnos ese dato en llamada telefónica realizada durante nuestro horario de atención comercial.

Una vez verificados los datos aportados, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para remitirle nuestra mejor oferta.

Aumentar el tamaño de la página
Aumentar el tamaño de la página
Restablecer el tamaño original de la página
Restablecer el tamaño original de la página
Disminuir el tamaño de la página
Disminuir el tamaño de la página
Compartir
Compartir